sábado, 20 de abril de 2013

ALIMENTOS LIGHT


Muchas veces cuando estamos haciendo algún tipo de dieta para bajar de peso y lucir muy bien, empezamos a comprar alimentos que creemos nos ayudaran a perder peso mas rápido, y empezamos a comprar cualquier cosa que diga la palabra light. Precisamente en este tu blog “quiero ser flaca rápido”, te hablare en este nuevo post, sobre lo que realmente significa los alimentos light en tus dietas para ser flaca y bajar de peso.

El termino light, proviene del ingles y significa “ligero” así es, muchos de los alimentos que podemos encontrar en los supermercados también tienen su versión light o ligero, si se ponen a estudiar esta cuestión, podrán observar que las bebidas y alimentos con mayor consumo también tienen su versión light.

Pero la realidad es que los productos light, no son adelgazantes.


La verdad es que son versiones de alimentos con reducciones de porcentajes de grasas y azucares para de esta manera ofrecer un producto con menos calorías para quien así lo prefiera. De esta manera, se le ofrecen a los consumidores el mismo producto pero en diferentes versiones.

Pero la realidad es que los productos light, no son adelgazantes y ojo debes tener mucho cuidado en esto, el hecho de que estos alimentos light contengan menos calorías no significa que no contenga grasas y azucares.

La mayoría de las personas que hacen algún tipo de dieta para perder peso, consumen estos alimentos para bajar de peso, no entienden que realmente solo están reducidas las calorías pero que de igual manera poseen grasas y azucares, hay alimentos light que poseen muchas cantidades de grasa igual, solo que en su presentación normal tiene mas, este es un error ya que no se esta haciendo nada para perder peso realmente.

Lo ideal es que si quieres perder peso rápido y lucir un cuerpo esbelto en poco tiempo, evites de cualquier manera, consumir estos alimentos light, ya que realmente no te ayudaran para conseguir resultados óptimos en poco tiempo.

Si deseas perder peso rápido, te invito a que te des un paseo por todo este tu blog “quiero ser flaca rápido” aquí encontraras todo lo que necesitas saber para lograrlo, todos los días estoy publicando nuevas herramientas que indudablemente te servirán con tu objetivo de bajar de peso rápido.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario