miércoles, 3 de abril de 2013

RIESGOS DE LA OBESIDAD


Tener sobre peso, implica estar expuesto a una serie de enfermedades que tarde que temprano terminaran afectando la salud de una persona, en esta entrada quiero que comprendas el por qué es importante adelgazar y mantenerte en forma. Muchas personas desestiman este hecho y por tanto le dan poca o nada de importancia, por ello es importante recalcarle a estas personas, las consecuencias que tiene el estar en sobre peso, si tu estas en sobre peso, pues estas en un buen sitio y seguramente tienes todas las ganas y deseos de perder peso sanamente con todos los tips que en este blog pongo a tu total disposición, si el caso es que tienes un conocido o familiar que sufre de obesidad, invítalo a que lea este articulo y que visite todo este blog y se anime a empezar a perder peso y realmente todo va a cambiar, mi intención es ayudarte y ayudar a todas esas personas que quieran hacerlo, no hay nada mejor que estar en armonía con tu cuerpo y con tu mente, así que ya sabes cuentas con un amigo que sin pedir nada a cambio día a día te ayudara a que cumplas con tu objetivo.

¿Cuales riesgos se asocian con el estar en sobre peso?

  • Derrames cerebrales.


La obesidad puede producir una placa que se pueden alojar en las arterias, estas con el paso del tiempo pueden generar un coagulo de sangre en el cerebro, obstruyendo el paso de oxigeno y por consiguiente provocando un derrame cerebral.

  • Cáncer.



Al estar obeso, se aumentan las probabilidades de padecer cáncer de mama, colon y vesícula biliar entre otros.

  • Infertilidad.



También puede causar anormalidades menstruales e infertilidad, ósea, la no concepción de infantes.

  • Triglicéridos y colesterol.



El estar en sobrepeso, también aumentara los niveles de grasa en la sangre, alterando los niveles de triglicéridos y colesterol, esto hace que exista un mayor riesgo de sufrir enfermedades coronarias.

  • Diabetes tipo dos.


Esta enfermedad puede provocar enfermedad en las coronarias, cegueras, derrames cerebrales entre otros, los principales afectados sufren de sobrepeso.

  • Presión alta.



Esta es la presión que la sangre hace en las arterias, si la misma aumenta drásticamente puede degenerar al cuerpo de muchas formas, un gran porcentaje de quienes la sufren, tienen sobre peso.

  • Enfermedades cardíacas.



Estas son las mas comunes y finalizan casi siempre con un paro cardíaco.




Pero no te preocupes pues si es tu caso, aquí encontraras todo lo que este a mi alcance para que pierdas peso de una manera fácil  rápida y sencilla, así que animo y sigue adelante.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario