sábado, 20 de abril de 2013

VIDA SANA AL BAJAR DE PESO


Hola de nuevo a tu blog “quiero ser flaca rápido”. En esta oportunidad te hablare de la importancia de llevar una vida sana y saludable.

Vaya que este es un tema bien extenso no, pues bien te hablare de lo que significa llevar una vida sana, muchas personas viven sumergidas en su propio abandono, están muy concentradas en su estilo de vida casi siempre marcadas por los excesos, los vicios, el sedentarismo, la rutina y tantas otras cosas.

Muchas personas cuando cumplen cierta edad, se dan cuenta de que están mucho mas acabados de apariencia, que se ven mucho mas viejos, que su rendimiento no es el mismo, que se ven gordos y obesos, que no han conseguido mucho en la vida y otras cosas mas. Otras personas simplemente se dan cuenta de todos esos elementos antes expuestos cuando ya están sufriendo una enfermedad que se relaciona directamente con todos estos excesos.

La verdad es que la vida es muy corta y si nos aventuramos en cometer tantos excesos en nuestra propia vida, lamentablemente vamos a acortarla mucho más. Se que los jóvenes no piensan mucho en esto, ya que son jóvenes y están descubriendo tantas cosas diferentes en su mundo cambiante y exigente.

La intención de este post, es que te sientes a reflexionar sobre todas estas variantes que te he descrito aquí, el objetivo es que comprendas cual es la importancia de mantener una vida sana y saludable, eso tiene muchos beneficios para ti, te ayudara a prevenir muchos tipos de enfermedades, te hará sentir mas enérgico, te hará sentirte mas joven, elevara tu estado de animo, elevara tu autoestima  y serás una inspiración para otros. puedes leer mi historia para que veas como levante mi autoestima y logre mi objetivo http://quieroserflacarapido.blogspot.com/p/blog-page_4.html

Lo que debes seguir para llevar una vida sana es; alimentarte bien, beber agua para perder peso, abandonar los vicios y los excesos, hacer ejercicios y tener buena actitud. Esto es simplemente lo que debes hacer para llevar una vida plena y saludable, llena de éxitos y felicidad, tu eres una persona que estas destinada a ser grande y exitosa.

Se que este blog esta dirigido a personas que quieren bajar de peso, pero la verdad me pareció muy importante hablar sobre llevar una vida sana y saludable, ya que es fundamental para bajar de peso, pero también te ayudara en tu vida en general, recuerda que aquí esta un amigo que te ayudara profundamente, por ello te recomiendo que te des un paseo por todo tu blog “quiero ser flaca rápido”.

Te recomiendo visites la pagina principal http://quieroserflacarapido.blogspot.com/p/hola-amiga-estoy-muy-interesado-en.html

No hay comentarios. :

Publicar un comentario