lunes, 15 de abril de 2013

QUE DEBO EVITAR HACER A LA HORA DE BAJAR DE PESO


A la hora de querer perder peso, siempre lo queremos hacer de forma rápida, indudablemente no prestamos atención a muchas cosas importantes las cuales influyen muchísimo y que a la larga pueden hasta perjudicar tu desempeño y al final de la semana en vez de perder peso, lo que haces es ganar mas peso, esto sin duda terminara haciéndote desistir de la idea.

Como yo se que tu vas a lograr perder peso y verte flaca, de eso no me cabe la menor duda, en este post te diré justamente todas las cosas que debes evitar hacer, de este modo te ahorrare molestias, y vas a estar perdiendo peso mucho mas rápido.

Si en otras oportunidades te has puesto la meta de bajar de peso y verte flaca y no has conseguido obtener ningún resultado, es que no estas haciendo las cosas del todo bien, y si tu estas intentando bajar de peso por primera vez, en este tu blog “quiero ser flaca” encontraras todo.

Estos son los errores más comunes y los cuales debes evitar cometer.

  • No desayunar.


Esto es un grave error si no desayunas no activas tu metabolismo y solo hará que ganes mucho mas peso. Es el principal error que cometen las personas.

  • No beber agua.



Esto es gravísimo, tienes que tomar más de dos litros por día, te ayudara a desechar la grasa de forma natural y mantendrá tu hambre saciada.

  • Pesarse a cada momento.



Esto solo hará que caigas en desesperación y no veras los resultado, al final desistes de la idea y se acabo el sueño de perder peso y verte flaca.

  • Tomar pastillas para evitar el apetito.



Este es otro de los errores más comunes, el hecho de que quieras perder peso no implica que debas dejar de comer, solo debes comer sano.

  • No comer más de tres veces al día.


Es fundamental comer mas de tres veces al día, porciones pequeñas dependiendo el alimento, al comer mas de tres veces, estas activando tu metabolismo lo cual hará que quemes grasas mas rápido. te invito visites este post donde te hablo de la importancia de comer mas de tres veces al día http://quieroserflacarapido.blogspot.com/2013/04/como-ser-flaca.html

  • No hacer ejercicios.


Si quieres ser flaca, debes de alternar una rutina de alimentación saludable, con una rutina de ejercicios, puedes darte un paseo por este blog y encontraras una dieta especifica por día y una rutina de ejercicios también, estas te ayudaran a bajar de peso, es este tu blog “quiero ser flaca” te explico como lograrlo. Éxito que tu lo lograras.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario