lunes, 29 de abril de 2013

BAJAR DE PESO CON LA NATACION


 Hola en este tu blog “como ser flaca” te hablare de cómo bajar de peso con la natación.

Una de las actividades físicas más completas y que resulta como una gran herramienta para quemar calorías y bajar de peso, es justamente la natación, al nadar trabajas prácticamente todos los músculos del cuerpo.

Es una excelente opción, ya que cualquier persona puede practicar la natación sin importar su edad o condición física, este es un ejercicio aeróbico que puede resultar igual o más beneficioso a la hora de bajar de peso que el spinning y el correr.

El dedicar una hora de natación equivale a mas de tres horas corriendo, eso quiere decir que es mucho mas efectivo el nadar, ojo esto no quiere decir que el correr no funciona, lo que digo es que el nadar es mucho mas efectivo para bajar de peso mucho mas rápido, si te dedicas a nadar cotidianamente te aseguro que eliminaras todas esas reservas de grasas que tienes en muy poco tiempo.

Te propongo que te dediques a nadar unas tres o cuatro veces semanalmente, por lo menos trata de nadar por espacio de cuarenta y cinco minutos, recuerda antes de empezar a nadar, hacer una rutina de calentamiento para prevenir lesiones.

Si haces esto combinado con una rutina específica de alimentación, en muy poco tiempo lograras ser flaca y bajar de peso rápido, por ello es indispensable mantener una buena rutina de alimentación.

Por todo ello, la natación es una gran herramienta para bajar de peso, así que cómprate tu traje de baño y sin pena ve a una piscina y planifica con el instructor una rutina de natación para que empieces a quemar calorías súper rápido.

Recuerda visitar todo este tu blog “como ser flaca” donde estaré actualizando cada día con valiosa e importante información que te dirá como bajar de peso solo para ti. Éxito y que dios te bendiga.



2 comentarios :

  1. gracias aprendi mucho estoy hiyendo a nadar y tambien ...hago ejercisio y rutinas .......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que lo hagas y si tienes dudas me escribes por favor

      Eliminar