lunes, 29 de abril de 2013

CÓMO BAJAR DE PESO CON TU BICICLETA


Hola, en esta oportunidad te estaré hablando sobre cómo bajar de peso con el ciclismo, esta sin duda es otra actividad física en la cual se trabaja gran cantidad de músculos y por ende se convierte en una buena alternativa para bajar de peso, como ya sabes, día a día te traigo los tips que te dirán como bajar de peso rápido, por ello te traigo este articulo sobre el ciclismo como gran alternativa para bajar de peso y ya te explico el como lo harás.

Toma tu vieja bicicleta, sácala y desempólvala, si no tienes unas cómprala o trata de conseguir una. Revisa que tu bicicleta pueda funcionar correctamente, revísales las llantas, los frenos y en fin todo debe funcionar perfectamente. Ya que será una gran aliada para que empieces a quemar calorías y a bajar de peso.
 
Trata de trazar una ruta cerca de tu hogar o en algún otro donde te sientas cómoda y segura contigo misma, puedes incluso hacer varias rutas para diferentes días, luego anótalas y tenlas a tu disposición.

Crea el hábito de andar regularmente en bicicleta, recuerda que todas las herramientas que te digan como bajar de peso son de gran utilidad y esta es una manera muy fácil y cómoda de bajar de peso, así que crea el hábito de andar en bicicleta.

 CÓMO BAJAR DE PESO CON TU BICICLETA


Siempre trata de sentirte lo más cómoda en tu bici, por ello ajusta el asiento, el volante a la altura de tu gusto donde mejor te sientas, esto optimizara los resultados y te sentirás mas cómoda durante tus rutinas.

Durante tus paseos, alterna pedaleos suaves, con intervalos de pedaleos más rápidos, donde aceleres, esto te ayudara a quemar calorías más rápido y más eficientemente, bajaras de peso en un dos por tres.

El andar en bici, puede resultar una actividad, grata y agradable, lo puedes hacer sola o con familiares o amigos, sin duda es una gran actividad para bajar de peso, así que comienza ya.

Recuerda darte un buen paseo por este blog "como ser flaca" ya que encontraras otras tantas formas  y consejos que te dirán cómo bajar de peso. Éxito y que dios te bendiga.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario