martes, 2 de abril de 2013

TRUCOS PARA ADELGAZAR

Hola de nuevo, en esta oportunidad les hablare de como auto motivarte para mantener tu objetivo siempre allí y no abandones para de este modo perder peso y ser flaca rápido así como lo quieres.

  • Piensa en ello como si fuera una obligación.



En primer lugar que ya te decidiste a quitarte esos quilos de mas y ser flaca, trata de pensar en ello como una tarea aparte como una obligación que tienes importante y la cual no puedes dejar de hacer y cumplir siempre, de ahora en adelante ello se convertirá en tu trabajo principal, tómalo como una obligación.

  • Haz notas de lo que debes hacer y pégalas donde quieras


Usa todos los recursos posibles para visualizar y recordarte de que debes hacer, para auto motivarte y siempre tenerlo presente, escribe o imprime tu dieta por día, la cual ya te he dejado por allí, y colócala en la nevera o si tienes una pizarra en tu casa la colocas, también ponla en la peinadora, el baño, en el escritorio de tu trabajo, etc. 

  • Busca un peso



Compra o busca un pequeño peso y solo pésate todos los domingos en la tarde, debes hacerlo semanalmente y no diariamente, pues si lo haces a diario, tenderas a desesperarte y puedes quizás abandonar el programa, por ello solo hazlo durante el primer mes solo un día a la semana y este sera los domingos.




  • Divulga los resultados



Luego que te peses el domingo, ese mismo día y el resto de la semana dile a tus amigos, familia, conocidos o al que tu quieras, cuanto peso has perdido y háblales de tu experiencia y de como lo estas haciendo, también ve anotando los resultados en un cuaderno u hoja y lo tienes siempre visible cada semana lo anotaras y también lo puedes mostrar a quien tu desees. Esto te aseguro te hará sentirte orgullosa de ti misma y hará que trabajes mas duro para lograr los resultados.

  • Cambia las tallas de tu ropa



Luego que vallas perdiendo peso y te veas mas flaca, no te pongas la ropa con la cual empezaste he, trata de empezar a usar ropa mas estrecha a tu cuerpo, mas pegada y esto lo notara la gente de una manera positiva y te comentara sobre que estas haciendo y notaran que haz adelgazado.

  • Invita a otros a hacer lo mismo



Invitas a otras personas las cuales están un poco pasadas de peso, a hacer lo mismo que estas haciendo, invítalas a que visiten este blog y muestrales lo que haz progresado de seguros ellos se sentirán motivados y tu te sentirás feliz por ello.

Bien, estos son algunos tips los cuales te ayudaran a mantenerte centrada en tu objetivo de ser flaca y así perderás peso rápido, espero te haya gustado y lo empieces a aplicar desde ya. Un abrazo fuerte y que dios te bendiga.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario