martes, 16 de abril de 2013

COMO QUITAR EL HAMBRE

Como quitar el hambre

Una pregunta muy frecuente a la hora de querer perder peso es justamente, como quitar el hambre, pues sencillamente crees que esto te ayudara para bajar de peso y ser flaca, ojo no debes dejar de comer para ser flaca, al contrario debes comer mas de tres veces al día tal cual ya te lo he dicho, pero te diré como quitar el hambre y sentirte satisfecha para no tener la ansiedad de estar comiendo en cantidad, la idea es sentirte llena, evidentemente esto te ayudara.
Como ser flaca


Como quitar el hambre


A continuación te diré unos tips que te dirán como quitar el hambre de una manera eficiente, te va a ayudar a sentirte mas satisfecha lo cual evitara que estés comiendo a cada rato.



  • Como quitar el hambre comiendo.

Como quitar el hambre comiendo

Tu cerebro como tal, tiene una parte que controla al hambre y es muy importante que entiendas como funciona, pues es un tip que te dirá como quitar el hambre, esta parte del cerebro como te decía, puede divisar o sentir  la comida después de unos 20 minutos de haber engullido los alimentos. De modo que si comes de forma rápida, seguramente vas a sentir hambre allí mismo, por tanto si comes lo más despacio posible, vas a lograr sentirte saciada o llena, esto sin duda es una manera efectiva y practica de cómo quitar el hambre.

  • Como quitar el hambre bebiendo agua.


Como quitar el hambre bebiendo agua

El agua es excelente para sentirte llena, por ello te recomiendo que estés bebiendo agua a cada rato, trata de además, tomar un baso agua antes y después de ingerir tu comida, esto te mantendrá llena, si bebes agua durante todo el día, vas a estar menos propensa a sentir deseos de comer. Esta es otra manera de cómo quitar el hambre. visita este post donde te hablo de la importancia que tiene el beber agua http://quieroserflacarapido.blogspot.com/2013/04/la-importancia-del-agua-para-perder-peso.html



  • Como quitar el hambre con la patilla.


Como quitar el hambre con la patilla
Bien, la patilla tiene una gran cantidad de agua, por ello es muy recomendable para sentirte llena y satisfecha, es bueno que comas todos los días patilla siempre estarás llena si así lo haces, como ves esta es otra forma de cómo quitar el hambre.

Bueno, solo pon en práctica estos sencillos pero importantes tips y wala! Ya sabes como quitar el hambre para ayudarte a bajar de peso y estar flaca. Éxito…

5 comentarios :

  1. k bien lo are puesto que ningún hombre le gusta mujer G-O-R-D-A

    ResponderBorrar
  2. lo boy hacer y no hay alguna dieta balanceada k pueda darme

    ResponderBorrar
  3. gracias, de verdad que se notan que son consejos de corazón y no publicidad para vender algún producto con los que engañan a las personas desesperadas, gracias

    ResponderBorrar