miércoles, 3 de abril de 2013

LA CARNE DE SOYA

Carne de soya para hamburguesas 

Este producto vegetal se obtiene de la soya, la cual es de origen asiático, de la india para ser específicos, pero se cultiva hoy día, en todo el globo terráqueo. Se le llama también como carne vegetal texturizada, la carne de soya se obtiene gracias a un proceso  en el cual se trata a los granos de soya, es altamente rica en proteínas y es un sustituto ideal de la carne de res, incluso, aporta el doble de las proteínas de la carne de res, y mas de tres veces la que aporta los huevos.

Es por consiguiente una atractiva fuente de nutrientes y también es como dije, un excelente sustituto de la carne animal, de hecho si sabes prepararla te quedara y lucirá exactamente igual.

Pasticho de carne de soya
Por otro lado, la carne de soya, cae muy bien en el estomago y no da pesadez, ayuda con el estreñimiento y es antioxidante.

Por todos estos elementos, la soya es ideal para perder  peso de una forma sencilla y fácil y sin duda te ayudara en tu tarea de ser flaca rápido.



Receta de pimentones rellenos con carne de soya.



Espero te haya sido de mucha utilidad este post que trata sobre la soya, así que como ves es una gran herramienta y sabe casi igual que la carne como ya te dije, espero te pongas a preparar esta receta que describe el vídeo y veras que lo que te digo es cierto, es totalmente fácil de conseguir y ademas es muy barata, eso le da un carácter ideal, puedes conseguirla en los supermercados o en las casas naturistas o tiendas vegetarianas, la consigues en todos lados, bien, espero te vaya excelente y no dudes en hacerme cualquier pregunta. Éxito y que dios te bendiga.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario