lunes, 8 de abril de 2013

COMO ALCANZAR EL EXITO


Diez tips  para alcanzar el éxito.


Cuando queremos lograr hacer algo en particular, enseguida nos hacemos varias, preguntas, como, cuanto, cuando, de que forma, etc. Por lo general pensamos en eso como algo que queremos lograr al instante y eso es algo que se anhelamos muchísimo, casi siempre frente a estas auto preguntas que nos hacemos cuando queremos alcanzar un objetivo, reaccionamos de forma negativa y esto hace que no nos motivemos para lograrlo, y la razón de que suceda esto es por la falta de seguridad en si mismo, por consiguiente el éxito en que logres o no las cosas dependerá exclusivamente de ti y no de nadie mas.

El éxito no es mas que tus ideas llevadas a la realidad, es el propósito de lo que te propones, es en esencia la razón que te mantiene pensando en hacer algo, el éxito tiene muchos significados, felicidad, bienestar, prosperidad, armonía, desarrollo, amplitud y tantos otros calificativos mas, a la vez todo esto define a una sola palabra y es que todas significan éxito.

A continuación te pongo a tu disposición las herramientas sencillas pero efectivas, que me han llevado a conseguir el éxito en lo que me he propuesto, solo tienes que aplicarlas y será ya un éxito tu vida en todo lo que te propongas, esto es un regalo que debes aprovechar de hoy en adelante, sigue estos pasos y tu vida cambiara por completo.

  • Plantéate una meta.



Esto es sencillamente lo que quieres lograr, este es tu objetivo general y la base fundamental de tu pensamiento, solo ten siempre presente a cada instante que esto es lo que quieres alcanzar.

  • Cásate con esa idea.



Debes tomarlo como si fuera lo único que tienes, como si fuera tu única tarea, claro que no debes descuidar ninguna de las actividades que haces a parte, pero debes mantener una concentración total en la meta que te has propuesto alcanzar.

  • Ten constancia.



Esto es la clave del éxito, si no eres constantes, pues, sencillo, no lograras nada, por consiguiente todo lo que harás será perder tu tiempo, ten presente que la continuidad de lo que te propongas es ya un factor con el que el éxito estará asegurado.

  • Divide el objetivo general.



Para lograr hacer que tu objetivo tenga éxito, debes de tener presente que necesitaras objetivos mas pequeños que te ayudaran a ir cumpliendo con el objetivo general, debes dividir esa meta en objetivos mas específicos, esto te facilitara las cosas y a medida que vayas logrando cada objetivo especifico te sentirás mas seguro y mas cerca, en cuanto mas objetivos pequeños tenga será mucho mejor.


  • Escribe todos tus objetivos.



Cada objetivo que te propongas en específico, debes escribirlo donde tu quieras, en tu computadora, en tu agenda, en tu libreta, en un papel, en una pizarra en tu escritorio, en fin, donde lo tengas siempre a la vista esto te ayudara a alcanzar tu objetivo mas rápido
.

  • Ponle plazos de tiempo a tus objetivos específicos. (Corto, mediano y largo plazo)


A cada pequeña meta, tendrás que agregarle un tiempo para alcanzarla, esto es fundamental, ya que ello te dará una idea de la efectividad de tu accionar. Ponte metas a corto, mediano y largo plazo.

  • Evalúa los resultados que vas obteniendo en cada objetivo específico.



Debes de sentarte a estudiar y meditar sobre los resultados que vas obteniendo en cada meta, esto te dirá con franqueza las debilidades y las fortalezas, te permitirá tener una idea en lo que estas fallando y lo que debes hacer para corregirlo.

  • Investiga todo lo relacionado.


Debes estudiar todo lo que tenga que ver con tu meta, esto te ayudara a tener una visión amplia y plural sobre tu objetivo y podrás desenvolverte como pez en el agua con respecto al tema que esta relacionado con lo que quieras alcanzar, esto te brindara seguridad.

  • No abandones en ningún momento.



Tal vez te encontraras situaciones que no te darán los resultados como tu lo esperabas, la cuestión es que nada en la vida es fácil, en la mayoría de los casos de  las personas que se  plantean una meta a alcanzar y sus primeros resultados no son como ellos querían o no son tan positivos, tienden a abandonar su propósito y simplemente nunca alcanzaran nada, pues bien, debes entender que en oportunidades se te presentaran momentos difíciles, pero debes estar convencido de que lo lograras de que solo es sustancial ese mal momento, veras que pronto retornan los buenos resultados y en un tiempo, alcanzaras un éxito total.

  • Siéntete seguro.



Mientras mas seguro te sientas de que lo puedes hacer, entonces mas cerca estas de lograrlo, tu seguridad será la herramienta principal para acercarte a tu objetivo, todos los aspectos que tengan que ver con tu meta debes de conocerlos y sentirte seguro sobre ello y el éxito en lo que te estas proponiendo llegara como por arte de magia.

Si tu meta es perder peso rápido, en este tu blog “quiero ser flaca” están todas las herramientas para lograrlo, si pones en practica estos 10 tips para tener éxito, pues en poco tiempo lo tendrás, que dios te bendiga y ÉXITO.

Otros artículos para adelgazar y mucho mas




No hay comentarios. :

Publicar un comentario