lunes, 8 de abril de 2013

HISTORIA DE ÉXITO PARA PERDER PESO


Hace casi un año conocí a una joven la cual es amiga de una amigo mío, el me planteo la posibilidad de que la ayudara a perder peso, al conocer a la chica y hablar con ella, note que tenia el autoestima por el suelo, esto lo note enseguida , ella rondaba los 70 kilogramos, pero tenía una linda forma del cuerpo, indudablemente le ofrecí mi ayuda totalmente gratis, la cual ella acepto con un poco de timidez, inmediatamente empecé a motivarla y a hacer crecer su autoestima desde ese primer día.

A partir de ese día estudie como comía y que comía, cuales eran sus hábitos de alimentación, a que se dedicaba, y un conjunto de cosas relacionadas a su vida cotidiana, al cabo de unos días ya le tenía una rutina de alimentación y de ejercicios, totalmente preparada solo para ella y la cual cambio su vida para siempre.

Al comienzo fue un poco duro para ella, pero eso me daba mas razón para seguir adelante, así que le hablaba frecuentemente de su autoestima la cual yo veía como crecía y mientras pasaban los días mas segura estaba de si misma.

Al pasar el primer mes la chica había perdido 8 kilos, y ya estaba convirtiéndose en otra persona totalmente diferente a la que conocí tan solo un mes atrás.

Hoy es una persona nueva, con un peso ideal y una silueta hermosa, con un cuerpo increíble y envidiable bien definido, adaptada a una vida sana, la cual cada vez que la veo tiene una sonrisa en la cara, con energía y una autoestima indestructible, convencida de que puede lograr lo que quiere y lo que se proponga cuando ella así lo quiera.

Historias como estas son las que quiero que cuentes, historias como estas son las que quiero contar y las que quiero escuchar, yo estoy seguro que tu también puedes lograrlo, que tu puedes alcanzar lo que tu quieras, cuando quieras.

Si quieres perder peso rápido, estoy aquí para ayudarte y en este tu blog “quiero ser flaca” están todas las instrucciones que te brindaran todo el apoyo y todas las herramientas que necesitaras para lograrlo.

La constancia es la clave del éxito y tú eres una persona triunfadora, haz un paseo por el blog y empieza a perder peso rápido y cualquier duda, solo deja tu comentario. Que dios te bendiga.

1 comentario :

  1. hola, me puedes sugerir como hacer para seguir bajando de peso please? es que ve, baje 5 kilos en poco menos de un mes consumiendo un prom. de 800 calorias diarias y haciendo 40 min. de bici estacionaria y 200 abs+ flexiones y sentadillas, aun asi, no bajo desde hace dos semanas, tampoco subo pero ya me estoy desesperando y no quiero desanimarme :(, ojala puedas ayudarme con algun consejito, gracias :)

    ResponderBorrar