jueves, 25 de abril de 2013

COMO BAJAR DE PESO, OTRO CONSEJO


COMO BAJAR DE PESO, OTRO CONSEJO

Saludos y muchas bendiciones te envío, espero estés realizando todos estos consejos que día a día te regalo, recuerda tu eres un vencedor y naciste para triunfar y sigue visitando este tu blog “como ser flaca” aquí te diré como ya sabes muchos consejos para bajar de peso.
Si quieres bajar de peso, es necesario que le des importancia a esto que a continuación voy a decirte.

Debes dejar de comer todo lo que significa carbohidratos, los que comúnmente consumimos mas es la pasta, el pan y el arroz. Y a continuación te doy la explicación.

Es fundamental para adelgazar e ir perdiendo peso, que tu consumas, menos de veinte gramos de carbohidratos por día, por ello es necesario quitar o disminuir de nuestra mesa, el pan ya que dos rodajas aportan mas de 20 carbohidratos, el arroz, ya que aporta mas de 40 por cada taza y de igual manera ocurre con las pasta, las cuales aportan cuarenta gramos por cada taza.

Este consejo es full importante ya que va a ser determinante para bajar de peso de forma rápida, recuerda alternar todos estos consejos que te dejo en este tu blog “como ser flaca” y en menos de lo que canta un gallo vas a bajar de peso y ser flaca.

Si tienes alguna pregunta, pues no dudes de dejar tu pregunta o enviarme un correo, que con todo gusto te responderé, también recuerda que aquí tienes un amigo el cual te dirá como bajar de peso y como ser flaca, así que date un buen recorrido por todo tu blog “como ser flaca

No hay comentarios. :

Publicar un comentario