lunes, 8 de abril de 2013

COMER SANO PARA BAJAR DE PESO Y ADELGAZAR


Muchas personas le huyen o simplemente le tienen miedo cuando escuchan que les dicen “come sano”, y esto sucede por pensar instantáneamente que el comer sano es estar obligado a comer rigurosamente dietas estrictas y cosas por el estilo, eso es lo que las personas inmediatamente piensan por lo general al escuchar estas palabras, esto genera un rechazo inmediato y por consiguiente, no le toman importancia al hecho de comer sano, al contrario les aborrece.

La idea fundamental de este nuevo post de tu blog "como ser flaca", es darte la idea de que comer sano no es precisamente lo que las personas creen, el comer sano implica que debes comer variado, lo que significa que tienes que comer, frutas y verduras de forma alterna, carnes, legumbres cereales, entre otras tantas cosas.

Por tanto no es tanto lo que debes comer sino más bien como lo comes, debes conocer como tener una rutina de alimentación balanceada y optima, sin necesidad de hacer dietas exhaustas.

Si tu estas fuera de peso y quieres alcanzar un peso optimo, pues, debes seguir a cabalidad con la dieta por día que esta disponible en este blog "como ser flaca", luego que estés en condiciones optimas y poseas el peso adecuado, lo que debes hacer es mantener una alimentación sana alternada con ejercicios regulares, esto te ayudara  no caer en sobre peso de nuevo y te proporcionara una manera saludable de vivir, a la par de que también tu salud estará mucho mejor y que disminuirás en mas del 100%, enfermedades relacionadas con el corazón y demás órganos importantes.

Te recomiendo visites este post donde te hablo de la importancia que tiene el comer mas de tres veces al día http://quieroserflacarapido.blogspot.com/2013/04/como-ser-flaca.html

 Espero este blog en general te este sirviendo, como te he dicho siempre, la constancia es la clave del éxito, si necesitas ayuda personalizada, escríbeme que sin dudar te ayudare. Éxito…

No hay comentarios. :

Publicar un comentario