jueves, 25 de abril de 2013

UN CONSEJO PARA BAJAR DE PESO


UN CONSEJO PARA BAJAR DE PESO


En este nuevo post de “comoser flaca” te diré un consejo simple pero efectivo que te hará bajar de peso, todo el tiempo tenemos en mente el como bajar de peso, buscamos y buscamos la manera, pero mas del 80% de las personas que empiezan, sucumben por muchas razones, simplemente desisten y siguen preguntándose, como bajar de peso.

Es fundamental que tengas bien claro que tu meta es bajar de peso y que tu único trabajo es ese, bajar de peso. Por ello en este post te hablare de la gran importancia que tiene el motivarte con notas colocadas visiblemente en lugares estratégicos a los cuales ves todo el tiempo con frecuencia.

Mas del 95% de las personas que anotan sus objetivos y sueños en papel, terminan teniendo éxito en todo lo que se proponen, por ello te recomiendo que anotes tus objetivos para bajar de peso y los coloques en sitios estratégicos.
Puedes anotar, en cuanto tiempo bajaras de peso, como bajar de peso, que bebidas, que comidas, anotar una dieta especifica por día, una rutina de ejercicios, en fin puedes anotar todo lo relacionado con perder peso.

Puedes colocar fotos tuyas y anotar los kilos e ir actualizando semana a semana los resultados dejándolas para compararlas, permitiendo que vean como bajas de peso, esto elevara tú moral y te hará ser más constante.

Como te he dicho, las puedes colocar en tu cocina, en la nevera, en tu cuarto, en el espejo del baño, en la peinadora, en tu oficina, en fin en cualquier lado que te recuerde que tu objetivo es ir perdiendo peso.

Esto te ayudara en gran manera a ser flaca, así que ponlo en práctica y veras lo efectivo que es.

También te recomiendo que visites este blog “como ser flaca” cada día para darte miles de consejos mas que con toda seguridad te van a dar buen resultado, éxito y que dios te bendiga.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario