martes, 30 de abril de 2013

CÓMO BAJAR DE PESO CON TU MASCOTA


Hola, en este articulo de tu blog “cómo ser flaca”, te diré como aprovechar a tu mascota si la tienes y la importancia que tiene el bajar de peso con ella. Por lo general, el poseer una mascota nos hace sentir muy bien, y esto se debe a que regulan tus niveles de estrés haciéndote sentir relajado.
Si deseas bajar de peso, es fundamental que apliques cualquier herramienta que te ayude a lograrlo, en este caso, tu mascota puede ayudarte a conseguirlo, se ha confirmado mediante estudios, que las parejas que tenían mascotas tendían a estar mas saludables que las que no tenían. De igual manera tu mascota incide en los niveles de colesterol de tu cuerpo, recuerda que para bajar de peso es fundamental regular los niveles de colesterol, según estos estudios se determino que las personas que no tenían mascota tendían a tener descontrol en sus niveles de colesterol que las que si tenían, por ello es excelente la idea de que tengas mascota.

CÓMO BAJAR DE PESO CON TU MASCOTA

Por otro lado, esta comprobado que tener mascota puede reducir el riesgo de sufrir de cualquier tipo de depresión.
Por tanto si aun no tienes una mascota te recomiendo que la tengas, ya que te ayudara muchísimo, te aconsejo que tengas un perro, crea una rutina de paseo con tu perro donde pasees semana a semana, date un recorrido por tu comunidad o donde desees hacerlo, esta comprobado que las personas que tienen mascotas y salen a pasear con ellas cotidianamente, son menos propensas de sufrir ataques al corazón, esto quiere decir que te ayudan muchísimo a mantenerte en forma, por tanto pasea con tu perro diariamente o unos tres o cuatro días por semana y pasea unos cuarenta minutos al día, camina y trota con ella, será una gran manera de bajar de peso de forma diferente, así que ponlo en práctica y se te hará muy divertido el bajar de peso con tu mascota.
Pues bien espero lo pongas en practica pronto, también te sugiero que te des un recorrido por este tu blog cómo ser flaca” donde tendrás a tu disposición muchos tips que te dirán cómo bajar de peso de forma fácil, rápida, divertida y sobre todo efectiva, éxito y que dios te bendiga.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario