jueves, 11 de abril de 2013

COMO INFLUYE LA INSULINA EN TU CUERPO


Hola, espero estés perdiendo peso y estés adelgazando con todos los tips que te doy, también espero, que  todos estos tips te ayuden mucho a perder peso. A continuación te deje otra oportuna e interesante información.

Sin saberlo todos los días adsorbemos alimentos que pueden activar una gran reacción a la insulina. Estos alimentos al comerlos, activan la insulina y puede producir que engordemos. 

¿Pero la insulina se halla en los alimentos? no, los alimentos no tienen insulina. La insulina es una hormona que se produce en el páncreas (en células llamadas betas) segregándose en sentido a la sangre permitiendo  el uso de la glucosa que favorece al cuerpo dándonos energía para  realizar funciones como respirar andar entre otras.

¿Mucha cantidad de insulina en el cuerpo produce aumento de peso?

 Si, esta comprobado que mucha insulina hace que las personas aumenten de peso esto quiere decir que la reacción de insulina en el cuerpo engorda.

¿Que alimentos hacen reaccionar la insulina?

El azúcar.

Pastas.

Harinas: de todas clases.

Los plátanos.

Yuca.

Leche: porque contiene mucha lactosa.

Jugos de frutas: ya que contienen muchos azucares.

Refrescos azucarados.

Dulces.

Frutas: muchas de las frutas son bastantes dulces por su naturaleza no esta demás consumirlas de a poco para no activar esta reacción.

Yogur: evitar los que contengan azucares.

¿Habrá alimentos que producen poca insulina?

Existen muchos alimentos que pueden producir poca insulina la cual evitara que engordemos y son recomendables para adelgazar estos son:

El pollo, pavo.

Vegetales.

Jugos de vegetales.

Ensaladas.

Huevos.

Los mariscos.

Nueces.


También se ha comprobado que Los pacientes tratados con insulina tienden a aumentar de peso. (1,4-2,3 kg).

Espero te haya ayudado mucho este post, me parece muy interesante, espero lo sea para ti, recuerda que yo estoy acá para ayudarte a perder peso y usare todas las herramientas que estén a mi alcance para lograr esa meta, espero estés perdiendo peso ya, y que pronto luzcas flaca.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario