jueves, 11 de abril de 2013

COMO SER FLACA CON EL TE VERDE


Gracias a las tantas bondades del te verde, podemos afirmar que ala hora de hacer cualquier plan para perder peso, es elemental e importante el consumo de te verde en cada día para lograr perder peso mas rápido y por ende, en tu caso ser flaca rápido.

Esta planta proviene del asía y se ha usado con fines curativos por miles de años, así que podemos decir que su uso es milenario y sus propiedades están mas que probadas por esas culturas orientales, como la china entre otras.
El te verde es un excelente antioxidante, siendo este, una de sus principales virtudes, esto te ayudara a refrescar tu piel y aspecto luciendo mucho mas joven gracias a que tonifica tu piel. Por otro lado otra de sus grandes virtudes es que aumenta en gran manera el metabolismo, esto indudablemente, te ayudara a quemar calorías de forma mucho más rápida y conseguirás verte flaca y perder peso rápidamente, el te verde promueve la aniquilación de las grasas recluidas en los depósitos de las mismas en tu cuerpo.
Es fundamental que lo acompañes con una rutina de alimentación acertada, si aún no has visto la sección de dieta especifica por día, la cual esta contenida en este blog, te recomiendo que la leas y la pongas en practica, al igual que te recomiendo que para perder peso mucho mas rápido y eficientemente, te des un paseo por todo este blog. Bien, volviendo al tema, yo te recomiendo que lo tomes caliente de dos a tres veces al día.

Animo. Ya veras como pronto estarás flaca, vamos a perder peso juntos…

1 comentario :

  1. El te verde también tiene compuestos que ayudan a promulgar un estado de alerta y concentración muy beneficioso, especialmente porque la cafeína que el te verde posee no es tan concentrada como la del cafe, y por lo tanto no da nerviosismo

    ResponderBorrar