domingo, 21 de abril de 2013

CÓMO BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA




Bienvenida a tu blog "como ser flaca". Muy probablemente quieres perder peso rápido y te preguntas como bajar de peso en una semana , si estas en esta posición y realmente deseas bajar de peso, entonces no me cabe dudas de que lo conseguirás, hoy en este nuevo post de “como ser flaca ”, te hablare de diez sencillos consejos que te dirán como bajar de peso y que te harán perder entre dos y cuatro kilogramos por semana, así de fácil, solo debes cumplirlos al pie de la letra, se que te vives buscando la forma de cómo perder peso en una semana, y aquí están disponibles para ti.
Antes de revelarte esos 10 consejos, debes tener presente que tienes que ser constante para bajar de peso, recuerda que la constancia es la clave del éxito, si te dedicas con absoluta dedicación, en una semana estarás viendo los asombrosos resultados que seguramente te sorprenderán.

Todo esto te lo digo con absoluta seguridad, pues yo mismo lo aplique en mi, y que bien se siente al terminar la semana, que sobrepasaste tus expectativas y que bien se siente conseguirlo semana a semana, esto es súper excelente y agradable, de verdad no tendrás palabras para expresar tu felicidad, esta hará que tengas un autoestima alta y positiva no te preocupes que yo te diré como bajar de peso.

Este es tu momento, se que así será, quiero que actúes para ti, para tu bienestar y que desde ahora mismo, comiences a aplicar estos sencillos concejos que te permitirán de forma rápida y asombrosa, bajar de peso en una semana, tu eres una persona destinada a triunfar, destinada al éxito, en este tu blog “como ser flaca rápido” tienes todo a tu alcance, pues día a día me aseguro con cada nuevo articulo, de que así sea.

CÓMO BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA




  • Realiza unos 45 minutos de ejercicios cada día.
  • Come ensaladas. Esta es una buena manera de perder peso, muchos vegetales, tu dieta en principio debe estar orientada a comer ensaladas.



  • Vegetales crudos y rallados, son la esencia de tu rutina de alimentación.



  • Elimina las mayonesas, salsas, aceites y demás productos con elevados contenidos de grasas, sustituye el aceite, por aceite de oliva.



  • Consume solo alimentos naturales y frescos.



  • Come diariamente frutas en esencia cítricas.


  • Sustituye el café por te verde.



  • Dedícate a hacer actividades que te hagan sentir bien, que te gusten.



  • Escribe tus objetivos y colócalos en lados visibles en tu casa u oficina.



SERA HISTORIA EL PREGUNTARTE CÓMO BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA



Bien, si llevas a cabo como ya te he dicho y al pie de la letra todos estos consejos de cómo bajar de peso en una semana, pues sencillamente conseguirás perder mas de dos kilogramos por semana, eso es un hecho, solo va a depender de tu grado de compromiso, pero si estas leyendo estas líneas no me cabe ninguna duda de que lo vas a conseguir.

7 comentarios :

  1. Muchas Gracias por tus onsjos, lo aplicare la pie de latra. Saludes desde Managua Nicaragua. Soy Olman Valle Hernández

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada mi estimado amigo Olman en realidad todo el blog esta diseñado para ayudar, algún día me gustaria visitar Nicaragua. exito

      Borrar
  2. A partir de hoy llevare a cabo tus buenos consejos gracias. Saludos desde México, D.F :D

    ResponderBorrar
  3. gracias aplicare tus consejos me parecen muy buenos

    ResponderBorrar
  4. Hola soy alma he bajo 20 kilos en 5 meses pero me urgen otros 20 y quiero que sean más rápido haré tú dieta para terminar este año como quiero gracias.mi face alma lizama argaez

    ResponderBorrar
  5. hola.. gracias por tus consejos yo ya estoy bajando de peso.. gracias ... saludos desde puno peru. soy kris adely torres

    ResponderBorrar
  6. HOLAAA gracias a tus consejos estoy logrando bajar de peso pero poco a poco.... gracias yo tambien lo estoy siguiendo a pie de letra... saludos desde puno peru... soy kris adely torres

    ResponderBorrar