sábado, 20 de abril de 2013

BAILOTERAPIA PARA BAJAR DE PESO


Hola y bienvenida a otro post más de este tu blog “quiero ser flaca rápido”. En esta ocasión te hablare de otra gran herramienta que realmente es de gran utilidad y se que indudablemente te gustara y se trata de la bailoterapia, la bailoterapia es un termino que significa bailar para hacer ejercicios, lo que debes hacer es encender el equipo de sonido en tu casa o donde prefieras y te sientas cómoda y colocar la música que mas te guste y disfrutes, y empieces a bailarla, por lo general no hay un estilo de música en particular, solo pon la música que mas disfrutes, colócala y baila al ritmo de la música.

La bailoterapia se usa mucho en Venezuela y es una buena forma para quemar calorías y bajar de peso, por ello te recomiendo que la hagas en tu casa o en donde tu consideres que te sientas cómoda.

Yo te recomiendo que la hagas todos los días si puedes o tres veces a la semana y que le dediques mínimo media hora, veras como empiezas a sudar, a mi me parece un gran método ya que se puede disfrutar, además que pulirá tus destrezas de bailes y las podrás exhibir cuando vallas a una fiesta, a todos nos encanta bailar, por ello la bailoterapia me parece ser una herramienta para bajar de peso, cien por ciento aprovechable. Además te permitirá ir fortaleciendo y tonificando tus músculos de forma fácil y agradable.
Pon en práctica la bailoterapia, toma tu equipo de sonido y coloca lo que te gusta. Recuerda que todas las herramientas para perder peso las encontraras en este tu blog quiero ser flaca rápido, gracias y nos vemos en un nuevo post.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario